martes, 29 de noviembre de 2011

COQUETA´S TE VISTE DE NOVIA...





Sabemos que el día de la boda, es el día mas importante en la vida de una mujer. Desde pequeñas soñamos con ese día!!!
Cuando el momento se acerca y ponemos fecha a esa ilusión, empiezan los quebraderos de cabeza; sitio de la ceremonia, lugar de celebración, vestido, maquillaje, peluquería, etc... COQUETA´S TE FACILITA TODOS ESTOS PREPARATIVOS Y SERVICIOS!!! En este dia tan especial nos queremos poner a tu disposición.
El vestido, diseñado exclusivamente para ti y ajustado a tu presupuesto, con asesoramiento de grandes profesionales para decidir el diseño, los tejidos y detalles.
Maquillaje, potenciar toda la belleza femenina de la mujer, ademas contamos con ofertas de tratamientos faciales y corporales para estar radiante en este dia.
Peluqueria, sacar todo el jugo y favorecer nuestro lado mas coqueto. Te asesoraremos sobre tu peinado ideal para tu boda!!!
Una de las ventajas que tiene acudir a Coqueta´s es la comodidad y la confianza que te ofrecemos para este dia tan señalado e importante.
Ademas si la madrina, familiares, madres,pajes,etc, necesitan de nuestros servicios, tambien estamos a su disposicion, estaremos encantadas de atenderos a todos!!!
El dia de la boda estaremos para calmar los nervios de ultima hora!!! Nuestra misión es hacerte feliz y que estes radiante para esta ocasion tan especial.

1 comentario:

  1. PUSE TODA MI CONFIANZA EN ELLAS Y NO PUDO IR MEJOR!!! EL VESTIDO SUPERABA CON CRECES TODO LOS QUE PUDE IMAGINAR. CADA DETALLE DE MI BODA FUE UN SUEÑO!!! SIN SU AYUDA MI GRAN DÍA NO HUBIERA SIDO IGUAL!! NO TENGO CÓMO AGRADECERLO!!!! MILLONES DE GRACIAS!! UN BESO, DESI.

    ResponderEliminar